PoliCaracas capturó a 11 personas por diversos motivos

miércoles, 8 de noviembre de 2017 12:00 pm

Nota de Prensa

El Cuerpo de la Policía Municipal de Caracas realizó un operativo de verificación de personas en todo el Distrito Capital, el cual obtuvo como resultado la captura de ocho personas involucradas en distintos delitos como Homicidio, Venta y distribución de drogas, robo, usurpación de identidad, violencia de género y desvalijamiento agravado de vehículo automotor.

En ese contexto el dirigente policial Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, indicó que con éste operativo de control y prevención fueron capturados en primera instancia Alberto Luis Carrasquero (30), Roberto García Acosta (22) y Jairo Antonio Pérez (38), quienes arrojaron solicitud de captura por el delito de Homicidio Calificado.

Además fueron detenidas por los delitos de Violencia de género y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, los mismos quedaron identificados como: Lino Ortega Hernández (50), Carlos José Cedeño (44), Nelson Antonio Acevedo (39), Kervin González Meneses(26), y José Chacón Castillo, (34).

En el despliegue también fueron detenidos por los delitos de hurto y robo agravado Richard Alexander Páez (26), Jesús Guanipe Acosta(60), y un menor de 16 años de edad.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...