Arribaron al Puerto de La Guaira más de 8 mil alimentos y productos de primera necesidad

jueves, 9 de noviembre de 2017 11:36 am

GV

Un total de 8 mil 563 TM de alimentos, productos de higiene personal y medicinas, arribaron a Bolipuertos La Guaira, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS).

Cabe destacar que dichos rubros procedentes de Cartagena, Colombia, llegaron a bordo del buque MAERSK WISMAR, al puesto de atraque número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC).

Dentro de los alimentos que arribaron al Puerto de La Guaira se encuentran: azúcar, arroz, harina de maíz y pasta de sémola; las cajas para la distribución de Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) con leche, azúcar, atún enlatado, mayonesa, salsa de tomate, entre otros.

En cuanto a las medicinas, arribó un kit de hemodiálisis, solución peritoneal e intravenosa y productos de higiene para el aseo personal.

Comentarios

x

Check Also

Cavidea alerta que vender por debajo del costo paralizará la industria

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos mostró su preocupación tras la decisión gubernamental de retomar los precios de diciembre para algunos productos, y advierte que la medida hará inviable ...