Istúriz: Venezolanos deben sumarse a la transformación del Estado

jueves, 9 de noviembre de 2017 09:46 am

EFE

Este martes, el vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, manifestó que el plan metodológico que haga posible la transformación del Estado debe fundamentarse en las estructuras organizativas del Poder Popular.

Además, señaló que al momento de hacerse una planificación debe establecerse la articulación y la vinculación entre el Poder Popular y las instituciones del Estado “para garantizar el respaldo necesario en el desarrollo de los planes municipales”.

“Este plan metodológico -donde participarán comunas, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP)- debe responder a los objetivos estratégicos del Plan de la Patria, puntualizó.

Asimismo, debe garantizarse el control y seguimiento de dichos planes desde las propias estructuras populares y con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Planificación, apuntó.

Comentarios

x

Check Also

Ricardo Menéndez habla sobre reunión con China

Destacan protección social como propuesta esencial del sector docente al Plan de la Patria

Como parte de los temas debatidos este fin de semana en las 3.500 asambleas educativas para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, resaltó la protección ...