Méndez: Medios deberán promover la igualdad y la Tolerancia

jueves, 9 de noviembre de 2017 10:06 am

AVN

El constituyente Andrés Eloy Méndez exhortó a todos los sectores del país, incluidos los medios de comunicación social, a a promover los valores de la tolerancia y el respeto, en cumplimiento de la la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es conveniente la aplicación y contribución de todos los sectores para aplicar la ley que es contención contra el odio. El exhorto que hacemos a los medios es que nunca más caigamos en el chantaje y no nos convirtamos en espacios confortables para quienes tributan al odio”, expresó en entrevista concedida este jueves a Venevisión.

Entre los 25 artículos que conforman la ley destaca la prohibición de funcionamiento para aquellos partidos y organizaciones políticas que promuevan el fascismo, el odio y la intolerancia.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias de débiles a moderadas habrá este sábado en occidente y sur del país

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indica el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología ...