Méndez: Medios deberán promover la igualdad y la Tolerancia

jueves, 9 de noviembre de 2017 10:06 am

AVN

El constituyente Andrés Eloy Méndez exhortó a todos los sectores del país, incluidos los medios de comunicación social, a a promover los valores de la tolerancia y el respeto, en cumplimiento de la la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Es conveniente la aplicación y contribución de todos los sectores para aplicar la ley que es contención contra el odio. El exhorto que hacemos a los medios es que nunca más caigamos en el chantaje y no nos convirtamos en espacios confortables para quienes tributan al odio”, expresó en entrevista concedida este jueves a Venevisión.

Entre los 25 artículos que conforman la ley destaca la prohibición de funcionamiento para aquellos partidos y organizaciones políticas que promuevan el fascismo, el odio y la intolerancia.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Exigimos a la UE que desista de sus “intervenciones hostiles”

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, leyó un comunicado en el que condenó las sanciones adoptadas este lunes por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y ...