Cerca de 2 mil transportistas fueron beneficiados con cauchos a precios justos

viernes, 10 de noviembre de 2017 04:18 pm

Nota de Prensa

El Ministerio para el Transporte realizó una jornada masiva de venta de 2 mil 58 neumáticos a transportistas del estado Delta Amacuro.

Con esta jornada se beneficiaron 738 transportistas de las diferentes organizaciones de transporte, quienes adquiriendo estos insumos a precios accesibles.

Es importante resaltar que además de la venta, se realizó el desmontaje y montaje de cauchos, el balanceo dinámico y estático, la alineación, el acopio del material para renovación (cauchos usados), así como también la formación de los transportistas de buenas prácticas para maximizar la vida útil del neumático.

Más de 796 transportistas son beneficiados con venta de cauchos en el estado Amazonas

En el estado Amazonas la Misión Transporte realizó jornada a cielo abierto de venta de cauchos a precios accesibles para solventar la necesidad de los transportistas.

Con esta jornada se beneficiaron 796 transportistas de las diferentes organizaciones de transporte, quienes adquirieron 2 mil 561 cauchos de manera directa y rápida.

Comentarios

x

Check Also

Toro Hardy: Gobierno está obligado a generar dinero “inorgánico”

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano “se verá obligado a tomar una serie de medidas desesperadas para el país”. “Ya no contamos ...