Florido aseguró que diálogo se realizará si hay acompañamiento internacional

viernes, 10 de noviembre de 2017 09:31 am

GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, dijo que la reunión del diálogo con el Gobierno se efectuará si están presentes los cancilleres internacionales requeridos, además resaltó que la participación en el encuentro es “sin ningún tipo de presión”.

“Aquí nadie va obligado a una cita tan importante como hacer un proceso de negociación internacional para abrir las elecciones presidenciales, con unas condiciones electorales justas y transparentes para todos”, destacó.

Durante un programa radial, el diputado aseguró que más de 104 diputados que integran la AN están de acuerdo con la realización de un proceso de negociación y agregó que los venezolanos deben tener presente que la gestión es con la comunidad internacional y con naciones integrantes del Grupo de Lima.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: La revolución trabaja para ganar los 335 municipios del país

El proceso revolucionario adelanta su trabajo para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, enfatizó este martes el primer ...