Kico Bautista hace un llamado de reflexión a los líderes de la oposición

viernes, 10 de noviembre de 2017 05:21 pm

UR

El periodista y candidato a la Alcaldía de Baruta, por Avanzada Progresista, Francisco Bautista, conocido como Kico Bautista, hizo un llamado a la reflexión a los líderes de la oposición “porque todos ellos son importantes y están para dirigir y no para dejarse dirigir”.

“El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente”, manifestó Bautista en el programa En Sintonía con Anna Vacarella.

Señaló Bautista que al no participar en las elecciones se le está haciendo el juego al gobierno. “Quiero luchar por mi municipio y por el país por lo que pido que no se me acuse de cooperante y de traidor”, resaltó.

Indicó Bautista que él no quiere ser un político tradicional porque está comprometido con la verdad. “Creo en la política pero primero soy periodista y primero está la verdad”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Borges y Capriles se solidarizan con Antonio Ledezma

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó la tarde de este viernes en las redes sociales su apoyo al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, que se escapó a Colombia, ...