Marco Torres se reunió con comerciantes de La Colonia Tovar para el impulso económico de la región

viernes, 10 de noviembre de 2017 04:20 pm

GV

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con la comunidad y el sector productivo de La Colonia Tovar en el municipio Tovar de la entidad aragüeña, donde convocó a una asamblea popular con los comerciantes, productores y pobladores, para escuchar de primera mano sus inquietudes, necesidades  e impulsar este destino turístico.

“La Revolución se construye y se consolida cuando se está en contacto directo con el pueblo, en el debate permanente y la solución inmediata de sus problemas” comentó Marco Torres.

Entre los temas abordados durante la reunión, se tocaron diversas áreas con el propósito firme de sumar voluntades para el desarrollo.

En este sentido se discutió acerca de temas concernientes a la seguridad ciudadana, salud, vialidad y mejoramiento de los servicios públicos. Así como el apoyo e impulso financiero para el agricultor y trabajador coloniero, y la promoción del sector turístico, con la finalidad de garantizar el crecimiento del municipio.

“Cuente todo el pueblo del municipio Tovar con este humilde soldado y con todo su equipo de trabajo, para llevar las acciones necesarias que nos permitan darle a nuestra gente la mayor suma de felicidad posible” ratificó el gobernador durante su alocución.

Comentarios

x

Check Also

Freddy Bernal: En 2017 se distribuyeron más 86 millones de cajas Clap

“Pese al bloqueo financiero reafirmado por Estados Unidos, el Gobierno nacional distribuyó durante 2017 más de 86 millones de cajas de alimentos, que son distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y ...