Nacho regresó a Miami para reencontrarse con su familia (+Video)

viernes, 10 de noviembre de 2017 12:02 pm

CD

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como nacho, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram este viernes, anunció que tras dos meses de trabas para poder reencontrarse con su familia, ya se encuentra en Miami y en la tranquilidad de su hogar.

El artista, decidió compartir con sus más de siete millones de seguidores, el momento crucial de su traslado de Colombia a la ciudad de Miami.

“Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de @migracioncol por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar “De vuelta en casa”.Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida. Hermoso día para todos”, escribió Nacho junto al audiovisual en donde se mostró muy feliz, dejando a la expectativa a todos sus fanáticos de saber como fue el reencuentro con su familia.

Vale acotar que Mendoza mantenía al tanto a los medios de comunicación y a todos sus seguidores, sobre sus viajes al estilo “mochilero” a diferentes países de Latinoamérica, hasta lograr su objetivo de llegar a la ciudad del sol.

Comentarios

x

Check Also

¡Por fin! Justin Bieber y Selena Gómez besándose (+Foto)

Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido a que la cantante Selena Gómez acompañó a Justin Bieber en ...