Ratifican ante el TSJ solicitud de medida humanitaria para Alfredo Ramos

viernes, 10 de noviembre de 2017 11:42 am

GV

La esposa de Alfredo Ramos, quien se desempeñaba como alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Carmen de Ramos, ratificó este viernes la solicitud hecha al Tribunal Supremo de Justicia para que emita una medida humanitaria a favor del dirigente opositor.

El motivo de la solicitud es el estado de salud de Alfredo Ramos, que a juicio de su esposa “ponen en riesgo su vida”. Carmen de Ramos publicó en su cuenta en Twitter el documento de la solicitud hecha el pasado 21 de septiembre, pero que hasta ahora no ha recibido respuesta.

“Informamos al país, que el alcalde Alfredo Ramos, padece enfermedades crónicas que ponen en riesgo su vida. Solicitamos al presidente de la sala Constitucional del TSJ, Juan José Mendoza, conceda medida humanitaria para resguardar su salud”, escribió Carmen de Ramos a través de la cuenta en Twitter del político opositor.

Alfredo Ramos fue detenido el pasado 28 de julio luego que la Sala Constitucional el TSJ emitiera la orden de captura, por desacatar una sentencia que ordenaba impedir el bloqueo de las vías en su jurisdicción.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias de débiles a moderadas habrá este sábado en occidente y sur del país

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indica el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología ...