Viceministra Hermoso negó que se promueva la censura con la Ley contra el Odio

viernes, 10 de noviembre de 2017 09:37 am

Con información de Noticia al día

La viceministra de Comunicación e Información, Andrea Hermoso, conversó esta mañana sobre la nueva Ley contra el Odio y la Convivencia Pacífica, de la cual niega que promueva la censura en el país.

Hermoso resaltó durante una entrevista que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) con esta nueva ley “protege el derecho primordial de la vida y una vida libre de violencia, odio e intolerancia”.

En ese sentido, manifestó que por encima de ese, no puede haber otro derecho porque es primordial. “Quien quiera argumentar que hay otro derecho por encima al de la vida, está desfasado”, sentenció.

Asimismo, recordó que en Venezuela hay pleno acceso a Internet y a medios de comunicación, por lo cual “existe un pueblo empoderado en la comunicación” e “híper informado”. Afirmó que el Gobierno nacional no atenta contra la libertad de expresión, sino que “promueve la creación de medios de comunicación”.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela y Rusia firmaron un protocolo de cooperación en el área minera

Este viernes, Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en los proyectos mineros en el país, informó el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano. A través de ...