PCV denunció que página del CNE no reconoció a Samán cómo candidato para las municipales

sábado, 11 de noviembre de 2017 10:34 am

CD

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció irregularidades por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto a la candidatura de Eduardo Samán para los comicios del 10 de diciembre.

A través de Twitter, el partido alertó que cumplieron con la consignación a tiempos reglamentarios para la candidatura de Samán, como candidato para el municipio Libertador, hecho que en  la página del ente electoral no  aparece reflejado, y ha sido catalogado como “no presentado”.

Por su parte, Eduardo Samán también condenó tal hecho a través de sus redes sociales y reclamó al CNE que debe “inspirar confianza” al pueblo votante.

Nos es primera vez que el ente electoral enfrenta una ola de críticas, en el mes de septiembre antes de las elecciones regionales, la bancada opositora realizó diversas denuncias contra el CNE por no realizar la sustitución de candidaturas, tal como lo establece la ley de Procesos Electorales.

Comentarios

x

Check Also

Falcón: Avanzada Progresista toma el camino electoral de la democracia

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, expresó este miércoles que esa organización política toma “el camino de la democracia enmarcado en la Constitución que es el electoral” de ...