Gustavo Fernández: Con el esfuerzo de todos vamos a rescatar al municipio San Francisco

domingo, 12 de noviembre de 2017 03:27 pm

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de San Francisco del estado Zulia, Gustavo Fernández, aseguró que “con el esfuerzo de todos van a rescatar al municipio del abuso, abandono y desidia que tienen sumergido”.

“Somos la mayoría, por eso con valentía, esperanza y fe defenderemos con el voto nuestro derecho a cambiar y mejorar nuestra vida”, aseveró.

Fernández expresó que no duda será el próximo alcalde de San Francisco, por lo que su compromiso es liberar al municipio de una gestión de “maquillaje” e intimidación que ha destruido, amenazado y abandonado a los habitantes del municipio sureño.

El candidato puntualizó que el rescate del Zulia y San Francisco son fundamentales para consolidar el cambio democrático, económico y social que urgentemente requiere Venezuela.

Fernández manifestó que “los demócratas tenemos que agotar la vía electoral, legitimando así la lucha de la oposición por liberarnos del peor gobierno que hayamos sufrido y jamás ceder los espacios ganados al oficialismo con esfuerzo y lucha democrática”.

Sobre Gabriel Ybarra