Le disparan en la cabeza cuando salía de su casa a trabajar

domingo, 12 de noviembre de 2017 12:21 pm

EU

Un disparo en la cabeza acabó con la vida a futuro ingeniero de sistemas, presuntamente el motivo fue la venganza.

El hecho ocurrió durante la mañana del viernes en el Primer Plan del barrio La Silsa, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Como Guillermo Ramón Malavé Andarcia, de 31 años de edad fue identificada la víctima. Le faltaban tres semestres para graduarse como Ingeniero en Sistemas, pero dejó la carrera porque su pareja había dado a luz recientemente.

La versión familiar sostiene que Guillermo salió de su vivienda a trabajar en compañía de dos vecinos, a las 6:00 de la mañana. Recorrió pocos metros cuando un hombre desconocido le pidió la hora, y luego de dársela siguió por su camino. Cuando le dio la espalda, el sujeto le disparó en la cabeza y huyó corriendo hacia la avenida Morán.

Las personas que estaban con la víctima en ese momento contaron que el hombre que le disparó tenía un casco puesto, por lo que suponen que un motorizado lo esperaba para escapar del lugar.

Los transeúntes que pasaban por el lugar intentaron ayudar a Guillermo, pero presentaba una herida de entrada y salida que le causó la muerte de forma inmediata.

Al sitio se trasladaron comisiones de la Dirección Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y el paradero del presunto homicida.

Las autoridades policiales presumen que el crimen puede tratarse de un problema pasional, porque aunque no tenía enemigos en la comunidad, creen que un hombre celoso lo habría mandado a matar.

De igual manera el Cicpc no descarta otros móviles dentro de las averiguaciones. Guillermo trabajaba como ayudante de camión, vendiendo agua potable en botellones en varios sectores de Caracas.

La víctima deja una bebé en estado de orfandad, y a su esposa con cuatro meses de embarazo.

El trabajador era oriundo de la población de Casanai del estado Sucre. Sus familiares lo trasladarán hasta allá para darle cristiana sepultura.

Extraoficialmente se conoció que este caso fue uno de los diez ingresos registrados en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte, desde la mañana del viernes hasta el mediodía del sábado.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...