Candidata Farías espera centrar su gestión en el transporte público y la alimentación

lunes, 13 de noviembre de 2017 10:35 am

AVN

La candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, destacó que uno de los ejes fundamentales para atender en su gestión serán el servicio del transporte público y la alimentación.

“Hemos detectado que uno de los principales problemas es el transporte. Es por ello que se han concretado reuniones con la Misión Transporte y hemos estado preparando un plan de contingencia para diciembre, que consiste en sumar 100 unidades de transporte para las zonas de Caracas”, dijo.

La candidata también se refirió al aseo urbano de la capital, destacando que se ha detectado la salida de circulación de unidades, lo cual ha ocasionado retardos en este proceso y es por ello que junto a SupraCaracas se ha establecido un plan de mantenimiento de unidades a largo plazo.

Asimismo, se han establecido reuniones de trabajo junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para abordar el sistema de alumbrado público y se han estado evaluando los niveles de daño en las vialidades de la capital.

Resaltó que se fortalecerá el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseñando que algunas parroquias, que “no habían recibido los Clap desde hace un mes, ya se está regularizando la entrega de productos”.

Para las festividades decembrinas, la aspirante a alcaldesa señaló que han establecido un plan logístico que consiste en la incorporación de 40 gandolas para distribuir los Clap navideños, sobre todo en las zonas más apartadas de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela y Rusia firmaron un protocolo de cooperación en el área minera

Este viernes, Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en los proyectos mineros en el país, informó el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano. A través de ...