Goicoechea: No somos traidores, participar es una decisión que había que tomar

lunes, 13 de noviembre de 2017 11:12 am

El candidato a la alcaldía por el municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, aseguró no sentirse un “traidor” por haber decidido apartarse de la postura tomada por el partido en el que milita, Voluntad Popular, y presentar su participación a las elecciones municipales del 10 de diciembre junto a Avanzada Progresista.

“No somos vendidos ni traidores. Tampoco creo que del lado contrario lo sean. Es una decisión que había que tomar, vista la polarización en la oposición”, declaró en una entrevista al medio ABC.

Asimismo, aseguró que la falla que perjudica a la oposición es la “incoherencia política”, al abstenerse a participar en las elecciones municipales y anunciar que se prepara para un proceso presidencial en 2018. En este sentido, Goicochea anunció que acudirá la próxima semana al Consejo Nacional Electoral para exigir condiciones justas para los próximos comicios.

“Eliminar la reubicación de centros electorales a última hora, la obligación de la tinta indeleble y la auditoría del electorado. Tenemos una larga lista”, reveló.

Sobre Gabriel Ybarra