Rector de la UCAB llamó a la dirigencia política a rescatar la esperanza del pueblo

lunes, 13 de noviembre de 2017 11:38 am

GV

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), padre José Virtuoso, llamó a la dirigencia política del país a rescatar la esperanza de los venezolanos, porque a su juicio “en Venezuela se truncó, se eclipsó la democracia, eso sumerge en una situación de desesperanza que lleva a la desmovilización”.

En una entrevista radiofónica, el padre jesuita rechazó los argumentos del Ejecutivo Nacional sobre la responsabilidad, de la denominada guerra económica, en la situación actual del país.

“Ese no es un argumento que compra el pueblo venezolano”, sentenció el también sociólogo con respecto a las explicaciones que ha dado el Gobierno sobre la situación económica y social del país.

A partir de la última encuesta realizada por Ratio UCAB, el padre Virtuoso destacó que 49.2% de los venezolanos considera que es el Gobierno Nacional el culpable de la situación del país.

Comentarios

x

Check Also

Ricardo Menéndez habla sobre reunión con China

Destacan protección social como propuesta esencial del sector docente al Plan de la Patria

Como parte de los temas debatidos este fin de semana en las 3.500 asambleas educativas para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, resaltó la protección ...