Trazan estrategias para prevenir el hurto de material estratégico de las comunicaciones

lunes, 13 de noviembre de 2017 11:40 am

GV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que sostiene una reunión con el su par de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para trazar estrategias de prevención al hurto de material estratégico de las comunicaciones.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó: “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con el ministro Luis Motta Dominguez, ministro Ramón Velásquez y Manuel Fernandez, Presidente de CANTV, para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

La Gerencia de Comunicaciones de Cantv informó este domingo que motivado a un hurto en las redes de telecomunicaciones que sirven a El Paraíso ocurrido este sábado, el servicio se encuentra suspendido en la zona.

“Personal técnico de Cantv está trabajando en la logística para reponer el servicio de telefonía e Internet, afectado por este nuevo hecho ocurrido en la parroquia El Paraíso”, indicó la empresa en su Twitter.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias de débiles a moderadas habrá este sábado en occidente y sur del país

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indica el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología ...