Trazan estrategias para prevenir el hurto de material estratégico de las comunicaciones

lunes, 13 de noviembre de 2017 11:40 am

GV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que sostiene una reunión con el su par de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez; de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para trazar estrategias de prevención al hurto de material estratégico de las comunicaciones.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó: “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro me encuentro reunido con el ministro Luis Motta Dominguez, ministro Ramón Velásquez y Manuel Fernandez, Presidente de CANTV, para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos”.

La Gerencia de Comunicaciones de Cantv informó este domingo que motivado a un hurto en las redes de telecomunicaciones que sirven a El Paraíso ocurrido este sábado, el servicio se encuentra suspendido en la zona.

“Personal técnico de Cantv está trabajando en la logística para reponer el servicio de telefonía e Internet, afectado por este nuevo hecho ocurrido en la parroquia El Paraíso”, indicó la empresa en su Twitter.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Exigimos a la UE que desista de sus “intervenciones hostiles”

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, leyó un comunicado en el que condenó las sanciones adoptadas este lunes por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y ...