Foto: Archivo

Asesinado un guardia nacional en Marizapa

martes, 14 de noviembre de 2017 12:48 pm



Un guardia nacional fue ultimado la tarde del domingo en el sector 14 de Febrero de la parroquia Marizapa, municipio Acevedo_(Mir).

Se supo de fuentes policiales que el sargento II Junior Eliécer Machado Hernández (23), se encontraba franco de servicio cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, visitaba a unos familiares cuando fue abordado por sujetos, aún por identificar, quienes le propinaron un disparo en la cara y uno en el brazo izquierdo y huyeron del lugar a toda velocidad dejándolo mal herido.

Fue trasladado al hospital Hermógenes Rivero Saldivia de Caucagua, donde falleció. El Eje de Homicidios Barlovento llevó el cadáver a la morgue local e inició las pesquisas para determinar el móvil del hecho.

Machado estaba adscrito al Destacamento 444, comando de zona N° 44 Miranda de la GNB con sede en Higuerote, Brion. Residía en el sector El Delirio, en el municipio Andrés Bello. 

Comentarios

x

Check Also

Retienen tonelada y media de fibra óptica

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 ...