Ricardo Menéndez habla sobre reunión con China

Evalúan inversiones en sectores del Plan de la Patria

martes, 14 de noviembre de 2017 12:33 pm

GV

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó este martes que en el I Taller Estratégico de Planificación Regional, que se realiza en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas; se evalúan las inversiones en los sectores incluidos en el Plan de la Patria 2030.

La jornada tendrá como punto focal los proyectos en materia de de petróleo, gas, electricidad, hierro y cemento, entre otros.

Además, los planes de vivienda, vialidad y desplazamiento en la capital venezolana, así como en las principales regiones del país serán abordados en la actividad.

“Queremos aprovechar la oportunidad para planificar como será la Caracas del futuro, la Caracas socialista”, dijo el ministro.

Menéndez detalló que pasadas las elecciones municipales del 10 de diciembre, se trabajará en todo el país “para articular el Plan de la Patria 2030”.

En el evento se encuentra el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la candidata al municipio Libertador en las elecciones municipales, Erika Farías.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias de débiles a moderadas habrá este sábado en occidente y sur del país

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indica el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología ...