Rafael Lacava demuestra unión y entendimiento durante encuentro con dirigentes opositores

martes, 14 de noviembre de 2017 04:14 pm

GV

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció un abrazo de paz a varios dirigentes opositores que se encontraban en la misa solemne en honor a la Virgen del Socorro de Valencia.

En el evento religioso realizado este 13 de noviembre en el Forum de Valencia, Lacava se acercó hasta donde se encontraban algunos dirigentes regionales de la oposición, entre ellos Miguel Cocchiola y Biaggio Pillieri.

Lacava manifestó en el acto que “yo creo profundamente en el diálogo, en el reencuentro, en que nos reconozcamos, que cesen los rencores y los chantajes”.

“Aquí todos somos venezolanos, aquí todos nos necesitamos, todos hacen falta, Carabobo es una buena prueba de eso”, destacó.

Así fue el encuentro del gobernador de #carabobo @lacava10oficial con las fuerzas políticas de oposición #13nov #lunes #virgen #virgensocorro

Una publicación compartida de Reporte Venezuela (@rvinforma) el

Comentarios

x

Check Also

Márquez: Para que las sanciones desaparezcan Maduro debe cumplir con la Constitución

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, afirmó que las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno ...