Denuncian que billete de Bs 100 mil es un problema para los pensionados y jubilados

miércoles, 15 de noviembre de 2017 12:16 pm

GV

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, denunció que los adultos mayores y discapacitados tienen dificultades para retirar dinero total o parcialmente en efectivo de las entidades bancarias, tal y como lo había ordenado la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

“Ha sido una burla y  no se ha podido cumplir y todo es pura promesa, promesa, promesa y cada vez se agrava más la situación”, aseveró en entrevista radial.

Agregó que algunos bancos le estaban pagando la pensión con billetes de Bs. 100 mil, situación que rechazaban los pensionados porque al ser de tal denominación nadie quería cambiárselos.

“Más allá de una solución el billete de 100.000 mil se convirtió en un problema (…) Están pagando completo, pero para qué sirve eso. Están creando un problema para la población”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

Anuncian mejoras salariales para trabajadores del Metro

El Ministro de Transporte, Carlos Osorio, anunció un aumento de sueldo para los obreros el Metro de Caracas según su clasificación de cargo dentro de la empresa, así como el aumento de bonificaciones ...