Julián Gil es el padre de Matías Gregorio ¡Confirmado!

miércoles, 15 de noviembre de 2017 12:26 pm

Revista Ronda

La prueba de ADN realizada por los tribunales mexicanos para confirmar la paternidad de Julián Gil sobre Matías Gregorio Gil de Sousa, arrojó positivo. Así lo informó el actor argentino mediante su cuenta de Instagram.

Que el mundo sepa, que eres mi hijo ❤️Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangre. Te amo. Gracias mi Dios”, escribió Gil en la descripción del post.

A mediados de octubre tras uno de los encuentros entre el galán de telenovelas y su hijo menor, Gil expresó que cuando supiera los resultados de la prueba de ADN los iba a hacer público, a pesar de que sus abogados sugirieron guardarlos en una caja fuerte para que Matías tuviese acceso a ellos de si así lo quisiese.

“Yo no sé, pero cuando me haga la prueba de ADN no la voy a meter a una caja fuerte. Lo va a saber mi familia, yo y todo el mundo”, dijo el actor de 45 años en aquel momento.

El test para demostrar que Matías lleva la misma sangre que Julián fue solicitada ante la justicia en primer momento por Marjorie de Sousa, pero luego su expareja insistió en la elaboración  del test.

En cuanto a este tema los representantes de la artista venezolana aseguraron en un comunicado de prensa, que se solicitó la prueba debido a que Julián Gil “mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia”.

Comentarios

x

Check Also

Nacho ofrece sus recursos para hacer “justicia” por Óscar Pérez

El intérprete del sencillo “No te vas”, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho se pronunció tras el asesinato del exinspector de Cicpc Óscar Pérez, y un grupo de venezolanos unidos a su causa.  Nacho utilizó su ...