Nueve años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de una mujer

miércoles, 15 de noviembre de 2017 04:08 pm

GV

Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por haber abusado sexualmente de una mujer en la parroquia La Vega de Caracas, el pasado 13 de marzo de 2016.

El Ministerio Público informó que Juan Rodríguez González (25) fue acusado por la fiscal 160 del Área Metropolitana de Caracas, Arirramy Henríquez, de haber cometido los delitos de violencia sexual y uso de adolescente para delinquir, ambos previstos en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 2° de Juicio de Violencia contra la Mujer del AMC dictó la mencionada condena. Rodríguez González permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo III.

En la madrugada del citado día, la víctima y sus hijas se encontraban en su vivienda situada en el barrio Los Mangos de La Vega, cuando el hombre y un adolescente, portando armas, ingresaron al lugar. Bajo amenaza de muerte abusaron sexualmente de la víctima y luego huyeron.

Ante la denuncia, los involucrados fueron aprehendidos ese mismo día por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Comentarios

x

Check Also

Matan a comerciante por mediar en pelea

Luis Enrique Medina Brito (20) fue asesinado la tarde del pasado viernes tras intervenir en una pelea que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, ...