Rodríguez tras acuerdo con Rusia: Vamos derrotando la estrategia imperial

miércoles, 15 de noviembre de 2017 10:52 am

GV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró el reciente acuerdo de reestructuración de la deuda pública con la Federación Rusa.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió: “Buenas noticias para Venezuela desde Moscú! Vamos derrotando la estrategia imperial estadounidense y su bloqueo financiero!”.

Asimismo, colgó otro mensaje en la red social en la que expresó que “ningún poder fáctico imperial podrá detener a Venezuela en su desarrollo ni en su determinación a ser soberano e independiente”.

Rusia y Venezuela firmaron este miércoles un acuerdo para reestructurar 3.000 millones de dólares en deuda que Caracas contrajo con Moscú en 2011.

“La deuda con Rusia ha sido refinanciada, es decir, modificadas las condiciones de pago para hacerlas más óptimas”, informaron fuentes diplomáticas venezolanas.

Se pudo conocer desde tempranas horas del día que el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y el titular de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, se encuentran en Moscú.

Comentarios

x

Check Also

Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez

La oposición retó hoy al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él ayer, facilitaron información al Gobierno sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien murió ...