Foto Archivo

Detroit confía en el renacer de Miguel Cabrera en 2018

jueves, 16 de noviembre de 2017 03:59 pm

Lider

Los Tigres de Detroit saben que Miguel Cabrera tendrá que lidiar con los problemas en su espalda por lo que resta de su carreras; sin embargo, así como muchos otros jugadores, confía en que el criollo podrá regresar a su mejor nivel para el 2018.

Luego de una campañas en la que apenas pudo ver acción en 130 compromisos por las molestias en la espalda, en Detroit armaron un plan de trabajo para que “Miggy” llegue rejuvenecido a los campos de entrenamiento.

“Está trabajando en el centro de su cuerpo, y ese es un programa de entrenamiento bien diferente al que tenía antes”, resaltó el gerente general del equipo bengalí Al Ávila. “Está básicamente dirigido a fortalecer su espalda y la columna vertebral. En estos momentos, tras hablar con él, creo que el muchacho regresará más fuerte que nunca”.

El patrón de trabajo es similar al que siguieron figuras del deporte como Vladimir Guerrero e Iván “Pudge” Rodríguez, quien casualmente jugó con el conjunto de Detroit.

“No hay una razón para pensar que Miguel no pueda seguir ese patrón, que es lo que está haciendo este invierno”, continuó Ávila. “Esperamos que regrese y esté listo para jugar”. Cabrera entrará a la zafra de 2018 con 35 años y en el tercer año de su contrato por 240 millones y 8 años.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela no pudo ante Brasil

Venezuela buscaba ante Brasil los tres puntos que le dieran la tranquilidad para seguir avanzado en el sudamericano, las dirigidas por José Catoya a pesar de no realizar un mal juego, las desatenciones ...