¡Por fin! Justin Bieber y Selena Gómez besándose (+Foto)

jueves, 16 de noviembre de 2017 04:47 pm

el farandi

Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido a que la cantante Selena Gómez acompañó a Justin Bieber en uno de sus tradicionales partidos de hockey en Los Ángeles en donde se besaron.

Se observó que Justin estaba jugando su partido como suele hacer, cuando llega la cantante estadounidense acompañada de un perro quién se presume se lo habría regalado su ex The Weeknd.

Sin embargo, lo mejor de la noche fue el beso que se dieron ambos cantantes y no se trataría de un rumor ya que capturaron el momento para que todos lo disfrutemos.

Cortesía TMZ

Los fanáticos de ambas celebridades están estallando las redes sociales ante esta posible reconciliación. Hasta ahora ninguno de los cantantes ha confirmado que estén saliendo de nuevo oficialmente pero en cualquier momento lo harán por sus redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano ...