Nicki Minaj vuelve a calentar Internet con su aparición en Paper

jueves, 16 de noviembre de 2017 10:28 am

el farandi

Nicki Minaj publicó en su Instagram un video sobre la sesión de fotos que estaba realizando para la revista Paper. Los fanáticos no tardaron en comentar e incluso algunos lo catalogan como el más provocador hasta la fecha.

En el video se puede observar muy de cerca las curvas de Minaj, al tiempo que en el fondo se escuchan gemidos se le ve muy caliente con ella misma y con otra chica con un parecido a ella. En un momento del video se observa a Nicki besando un espejo como si fueran dos versiones de ella besándose.

 

@papermagazine

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

En la portada de la revista se puede observar tres versiones de Nicki con polémicas poses para la edición “Rompe el Internet” de la revista. Los fanáticos ya comenzaron a hablar en las redes sociales sobre esta sesión de fotos así como del polémico video. Algunos apoyando a la cantante y otros se encontraron impactados.

Wanna Minaj? @papermagazine 🧐👅 photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Comentarios

x

Check Also

Maluma cantó y debutó como modelo de Dolce Gabbana en Italia

Maluma fue elegido por la firma italiana Dolce & Gabbana para ponerle música a su desfile en la Semana de la Moda masculina de Milán, en la que el colombiano ...