Seis abatidos en enfrentamientos con polinacional

jueves, 16 de noviembre de 2017 05:08 pm

UN

Seis presuntos delincuentes cayeron muertos, al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en distintos procedimientos ejecutados en la Gran Caracas en las últimas 24 horas.

En la parroquia El Valle, barrio El 70, sector Gallo Rojo, (DC) durante la mañana de hoy efectivos de la División Antiextorsión y Secuestro neutralizaron a Alejandro José Salazar Gil apodado “El Alejandrito”, integrante de la banda del “Loco Leo”; azote de la zona y líder del grupo dedicado al homicidio, robo, secuestro, cobro de vacuna, venta de drogas y extorsión.

Según el reporte policial alías Alejandrito hizo frente a las comisiones en labores de inteligencia. Se le incautó una pistola Tanfoglio, calibre 9 mm.

En este mismo lugar también murió al alzar armas contra los uniformados Marcos Aurelio Amundaray conocido como “El Parmalat”. De manera extraoficial se conoció que el fallecido era uno de los encargados de las cuentas de la célula del “Loco Leo”. Estaba fugado de un centro penitenciario.

Comentarios

x

Check Also

Recuperados 14 kilogramos de materiales estratégicos en Maracaibo

Funcionarios adscritos Subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), desmantelaron una banda criminal que se dedicaba al hurto de materiales estratégicos en el estado Zulia. Los detenidos quedaron ...