Asesinaron a tres hombres en Caracas y Miranda por no dejarse robar sus celulares

viernes, 17 de noviembre de 2017 10:12 am

Con información de El Nacional

Por resistirse al robo de su aparato telefónico, Deyvi Alexander Valbuena Guerrero recibió un tiro en el cuello y murió cuando era trasladado al hospital Doctor José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

El hombre, de 31 años de edad, trabajaba instalando cámaras de seguridad en quintas y apartamentos en el este de la capital. El miércoles a las 8:00 am salió de su residencia, ubicada en la calle Olivares con Asunción en Los Magallanes de Catia, donde vivía con sus suegros y su esposa. No tenía hijos.

En la parada de autobuses que trasladan a los vecinos de ese sector a la estación Plaza Sucre, Valbuena sacó su celular para llamar a su esposa y dos delincuentes que se desplazaban en una moto roja lo apuntaron para exigirle el aparato, según testimonios de la familia de la víctima.

“Resistirse al robo no fue la mejor opción, pues esa decisión le causó la muerte”, comentó Maryuri Velásquez, suegra de la víctima. Agregó que Valbuena Guerrero trabajaba desde hace tres años como técnico instalador y era el mayor de dos hermanos.

En Higuerote. En otro hecho de robo violento mataron a Eduardo José Palenzuela, de 32 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien residía en Higuerote, estado Miranda.

Sus parientes, que esperaban el cadáver en la morgue, desconocen los detalles del hecho; sin embargo, dijeron que Palenzuela había recibido un tiro en el glúteo derecho al oponerse a ser despojado de su teléfono y fue ingresado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió mientras lo intervenían quirúrgicamente. Era el mayor de ocho hermanos y trabajaba como vigilante en un sector de Caracas que sus parientes no precisaron.

En Petare. José Daniel Barraza Mejías también fue asesinado el lunes a las 4:00 pm, en el sector El Campito, Petare, municipio Sucre en Miranda.

El hombre, de 28 años de edad, recibió un tiro en la pierna izquierda que le dispararon unos delincuentes que lo atacaron para robarlo. Una vez herido, le quitaron el celular y también lo despojaron de la camisa, los zapatos, el reloj y la cartera. Murió al llegar al hospital Domingo Luciani. Dejó huérfanos a tres hijos menores y era el mayor de cuatro hermanos.

Mataron a deportista. Varios hombres armados y encapuchados decidieron culminar la celebración de un juego de fútbol que se realizaba en una cancha deportiva del barrio Los Leanos, en San Agustín.

Entraron y dispararon al aire, y dos proyectiles impactaron a Luis José Ramírez Salazar, de 22 años de edad, en la espalda y en la cabeza. El joven murió en el sitio. El hecho se registró el domingo a las 10:30 pm

El hombre trabajaba en el movimiento Somos Venezuela, de la Chamba Juvenil, era único hijo y jugador de fútbol sala.

Comentarios

x

Check Also

Incautan al menos 15 toneladas de azúcar en Miranda

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jardin Enrrique Graterol, detenido cuando se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...