Mérida será promocionada en la Feria Internacional del Turismo 2017

viernes, 17 de noviembre de 2017 03:24 pm

Nota de Prensa

Desde el próximo jueves 23 y hasta el 26 de noviembre se efectuará en Margarita la Feria Internacional del Turismo y Mérida dirá presente a través de las autoridades de la Corporación Merideña de Turismo, quienes tendrán la tarea de promocionar todas las bondades y atractivos turísticos con los que cuenta la entidad.

En este sentido José Gregorio Chuecos, presidente de la corporación señaló que desde ya tienen establecida una agenda que incluye la visita a medios de comunicación, impresos, radiofónicos y televisivos, en los que aprovecharán para ofrecer a Mérida como un destino turístico ideal. Así mismo se reunirán con presidentes de las demás corporaciones de turismo y directivos de las cámaras de turismo del país para establecer alianzas estratégicas.

Recordó Chuecos que una de las sugerencias hechas por el Consejo Consultivo de Turismo fue que el trabajo que se materialice en materia de promoción, este focalizado, en una primera fase, en cinco estados puntuales debido a las dificultades de accesibilidad que en estos momentos se presentan en el país.

Señaló el presidente de la Corporación Merideña de Turismo que por proximidad, los estados que se consideran, por ahora, como potenciales clientes son Táchira, Trujillo, Lara, Barinas y Zulia y allí centrarán los esfuerzos.

Dijo Chuecos que también buscarán establecer convenios con otras instituciones en materia de gastronomía y otras áreas relacionadas con el quehacer turístico.

Comentarios

x

Check Also

Henri Falcón: “¡Maduro, te voy a derrotar!”

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró su intención de participar en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril y dijo que lo derrotaría “a pesar de ...