Mitzi de Ledezma

Mitzy Capriles informó que Ledezma no está en su vivienda

viernes, 17 de noviembre de 2017 11:38 am

Con Información de GV

La esposa del exalcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles,informó este viernes a una emisora colombiana que el Antonio Ledezma no se encuentra en su vivienda, ubicada en Caracas.

En una entrevista, Capriles de Ledezma indicó que desconoce “en qué parte de Venezuela se encontrará ni cuál haya sido su decisión”.

Además, denunció que su vivienda fue “violentada” y aclaró que en la misma “no hay armas, no hay drogas, no hay dinero, no hay absolutamente nada indebido”.

“Yo no lo sé, (…) no le puedo decir si fue de Venezuela. Él no está ahorita en la casa y no hablo con él desde hace unas horas”, respondió Mitzy Capriles al ser consultada sobre si el exalcalde se fugó del país.

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, reaccionó a la información, que todavía no ha sido confirmada por los cuerpos de seguridad del Estado venezolano, expresando su bienvenida a Ledezma.

“Bienvenido a la libertad! @alcaldeledezma.¡ Es lo mejor que podía hacer. Te necesitamos libre por el mundo defendiendo la libertad, los derechos humanos y la democracia”, publicó en su cuenta en Twitter.

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha mantenido una postura contraria al Gobierno Nacional y en meses recientes contra algunas acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Comentarios

x

Check Also

MUD califica de fraudulentas las elecciones municipales del domingo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) calificó este lunes de fraudulentas las elecciones municipales de este domingo, en las que se impuso el oficialismo y en las que no ...