Barcelona ganó cómodo en Butarque y se aleja en la cima

sábado, 18 de noviembre de 2017 02:24 pm

Meridiano

El FC Barcelona venció cómodamente al Leganés0-3, en Butarque, para seguir aumentando su ventaja en la Liga Santander con respecto a su más cercano perseguidor, el Valencia CF.

Los de Ernesto Valverde se adelantaron en el minuto 28 luego de que el uruguayo Luis Suárez rematara un balón que dejó rifado el guardameta local. Con el 0-1 se fueron al descanso en el Estadio Municipal.

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido fue la misma, con un Barcelona dominador y teniendo un total control de la esférica en la mitad de la cancha.

Suárez aumentó la ventaja con su segundo gol del compromiso en el minuto 60, aunque el tanto pudo ser invalidado por una posición adelantada que estuvo pequeñita.

El tercero fue obra del brasileño Paulinho Bezerra ya en el minuto 90, cuando expiraba el partido en la localidad madrileña de Butarque.

Comentarios

x

Check Also

Miguel Cabrera entrena desde hoy: “Estoy más fuerte”

Aunque primero debía cumplir compromisos fuera del terreno de juego, Miguel Cabrerallegó a Lakeland, zona de Florida donde los Tigres de Detroit tienen su campamento de entrenamiento, y aseguró que desde hoy estará ...