Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

sábado, 18 de noviembre de 2017 02:13 pm

AVN

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, considera que es Farías garantía de paz para la capital, por lo que llamó a consolidar su victoria el próximo 10 de diciembre.

“Mantengamos a Caracas como territorio de paz y Venezuela estará en paz; mantengamos a Caracas inexpugnable y ellos (la derecha) no podrá penetrar con su violencia y Érika Farías es la garantía de esa paz”, manifestó en el evento realizado en Plaza Caracas, en el centro de la ciudad, donde también entre los presentes estuvo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Cabello mencionó que para consolidar una victoria revolucionaria en la cuna de Simón Bolívar se hace necesario crear un Gran Comando por la Paz de Caracas, integrado por dirigentes comunales, de movimientos sociales, de las distintas organizaciones sociales para avanzar en ese sentido.

Mencionó que el objetivo único es lograr la victoria aplastante el 10 de diciembre, día pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la escogencia de los 335 nuevos alcaldes del país y para lo que están convocados 19 millones 740.846 electores: 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros.

“No puede quedarse nadie desmovilizado. Nadie dé por seguro ningún triunfo”, manifestó y recalcó que para ello se debe fortalecer la organización y la movilización.

Asimismo, Cabello indicó que un triunfo en Caracas redundará en la atención oportuna y eficaz de las demandas y necesidades del pueblo. “Canalicemos las angustias del pueblo, las necesidades del pueblo con Érika Farías en la Alcaldía”.

“Érika Farías es una chavista radical, que cree en Hugo Chávez, que siempre creyó en Hugo Chávez, y que asumió que Chávez es el líder”, razón por la cual hoy cuenta con “un ejército de pueblo en la calle, con el Psuv de Caracas, y con factores del Gran Polo Patriótico, con los movimientos sociales, con los motorizados, con las comunas, con las mujeres, transportistas. Aquí esta un ejército de pueblo que te va a acompañar”, subrayó.

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...