Érika Farías: Voy a hacer el plan de gobierno con el pueblo de Caracas, como nos enseñó Chávez

sábado, 18 de noviembre de 2017 02:55 pm

AVN

Érika Farías, candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, invitó a mantener la unidad del pueblo revolucionario para obtener una gran victoria el 10 de diciembre, en las elecciones municipales.

Durante la presentación al poder popular de su candidatura, en un evento masivo realizado en la Plaza Caracas, informó que en diez días de precampaña ha visitado cerca de 18 parroquias, donde ha tomado nota de las problemáticas en los sistemas de recolección de basura, transporte y vialidad.

“Vengo a comprometerme como una mujer caraqueña. Esos problemas los vamos a resolver, y lo haremos porque contamos con una revolución, con un proyecto, con un liderazgo dispuesto a restearse con el pueblo”, dijo Farías.

Afirmó que cumplirá con la entrega de comida a las familias que ejecutan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días, como lo exigió el presidente Nicolás Maduro.

Anunció que se centrará en una campaña de gobierno de calle para hacer junto al pueblo el plan de la Caracas comunal y socialista.

“No voy a hacer un plan en una oficina, con un grupo de especialistas. Voy a hacer el plan con el pueblo de Caracas, mujeres, jóvenes, abuelos, el poder popular, porque así nos enseñó Chávez, a mandar obedeciendo,  y el pueblo de Caracas sabe, quiere y puede gobernar”, puntualizó.

En sus recorridos ha palpado a un pueblo valiente, “un pueblo alegre, que tiene intacta la esperanza y la confianza en la Revolución Bolivariana, que no se rinde, chavista, que ama y apoya la lealtad de nuestro presidente Nicolás Maduro, dispuesto a a seguir luchando, organizándose y a seguir venciendo. Eso es Caracas”, argumentó la candidata.

Finalizó reiterando que “este encuentro de hoy es de compromiso, de lealtad. No permitamos que nadie nos divida. Esta fuerza chavista, bolivariana es indestructible, telúrica, extraordinaria, y con esta fuerza nos vamos a seguir desplegando en cada parroquia, con cada movimiento, y vamos a construir una Caracas de paz”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Estamos cerca de un acuerdo

El ministro de Comunicación e Información y miembro de la delegación del Gobierno en la mesa de diálogo nacional, Jorge Rodríguez, afirmó este miércoles que las partes están “muy cerca de lograr ...