Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup explicó cual es el “peor error” que puede cometer la MUD (+Video)

sábado, 18 de noviembre de 2017 02:49 pm

Caraota Digital

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, llamó a la oposición a no caer en divisiones porque esa es exactamente la estrategia que impulsa el Gobierno nacional para salir airoso en las próximas contiendas electorales, a pesar de no contar con la aceptación de la mayoría de los venezolanos.

“Solo nadie puede. El peor error que podemos cometer es la desunión. Tenemos que mentalizarnos y entender que todos somos necesarios en esta lucha contra dictadura de hampones que saben que mientras dividen, ganan. Tenemos que estar preparados para frentear y que Venezuela unida salga de esta desgracia”, escribió el dirigente este sábado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, a través de unos videos, muestra declaraciones suyas reconociendo el liderazgo de otras organizaciones políticas que integran la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y reitera que ninguno de manera individual puede encarar la lucha contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

 

“Tenemos que escoger el candidato de la oposición unida; es decir, el candidato de la mayoría de Venezuela en elecciones primarias para que decida la gente (…) Yo tengo que rechazar de que tenemos que buscar un mesías , porque yo veo en todas las organizaciones políticas en todas sin excepción, nombres de personas muy distinguidas que pueden ser candidatos y pueden competir”, consideró.

Comentarios

x

Check Also

Guaidó asegura que la oposición es mayoría electoral potencial

El jefe de la fracción opositora en la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que la oposición es una mayoría electoral potencial de cara a los comicios presidenciales pautados para ...