Foto: Archivo

Retienen tonelada y media de fibra óptica

sábado, 18 de noviembre de 2017 11:10 am

Con Información de UN

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 años a quien le decomisaron tonelada y media de fibra óptica.

De acuerdo con la versión ofrecida por el general Danny Ferrer, jefe del Comando de Zona 21 de la GNB, el material estratégico era trasladado ilegalmente, por lo que existe la presunción de que sería enviado a Colombia por contrabando.

En otro procedimiento, el jefe castrense manifestó que cuatro personas fueron capturadas en San Cristóbal, por cuanto transportaban 14 millones 150 mil bolívares de manera ilegal.

Dijo que los billetes, del viejo y nuevo cono monetario, estaban ocultos dentro de bolsas negras, dentro de recipientes plásticos camuflados en el camión donde se movilizaban.

Comentarios

x

Check Also

Condenado actor Manuel Sosa por corrupción en Petropiar

En virtud de los medios y órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión el actor Manuel Vicente Sosa Morales, ...