Venezuela rechaza reunión de Rajoy y Ledezma y la cataloga como “acto inamistoso”

sábado, 18 de noviembre de 2017 02:11 pm

Con Información de GV

A través de un comunicado, el Gobierno venezolano rechazó este sábado la reunión que sostuvieron el presidente de España, Mariano Rajoy, y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en Madrid y calificó el encuentro como un “acto inamistoso”.

“Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, tras recibir al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir”, escribió en Twitter el canciller Jorge Arreaza.

A través de esta misma red social, el canciller hizo público un comunicado en el que señala que este acto por parte del mandatario español “no es más que la continuación de una Gobierno bolivariano”, compartió Arreaza.

A continuación el comunicado íntegro:

Comentarios

x

Check Also

CNE certifica fidelidad de resultados de elecciones municipales tras auditoría

Este viernes se realizó la segunda fase de la auditoría de verificación ciudadana, por los resultados de los comicios municipales, con representantes de ocho organizaciones políticas, técnicos electorales y auditores externos ...