Foto: Archivo

Motta Domínguez insiste en que oposición sabotea sistema eléctrico

domingo, 19 de noviembre de 2017 02:30 pm

Union Radio

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que los bancos intermediarios forman parte del bloqueo económico que se presenta en el país y que los actos de sabotaje son cometidos por personas que trabajan en Corpoelec o trabajadores que tienen cierto conocimiento de electricidad.

“Cuando nosotros verificamos las gráficas y los estudios observamos que los primeros actos de sabotajes eran personas que conocían lo que estaban haciendo por el tipo de herramienta que llevaban y no se descarta que sean personas de adentro pero no solo ellos saben de electricidad sino también trabajadores de empresas privadas”, acotó.

Agregó en entrevista con José Vicente Rangel en Televen que los autores intelectuales son los que pagan y mandan a cualquier persona a montarse en los transformadores ya que casi siempre ocurre alguna negligencia. Indicó que cada vez que hay elecciones en el país se refleja aproximadamente un 80% de ataques al sistema eléctrico.

“Voceros de la oposición quieren enmascarar estos actos de sabotaje diciendo que hay fallas”, dijo el ministro.

Afirmó que Venezuela es de grandes adversidades y que tendrá todas las probabilidades de salir adelante.

Comentarios

x

Check Also

CNE certifica fidelidad de resultados de elecciones municipales tras auditoría

Este viernes se realizó la segunda fase de la auditoría de verificación ciudadana, por los resultados de los comicios municipales, con representantes de ocho organizaciones políticas, técnicos electorales y auditores externos ...