Goicoechea propone primarias en El Hatillo para elegir candidato único

lunes, 20 de noviembre de 2017 04:44 pm

Nota de Prensa

Con el objetivo de garantizar el triunfo de la Unidad en las elecciones de alcalde en el municipio El Hatillo, el candidato opositor por esta localidad Yon Goicoechea propuso que las primarias se realicen el domingo 3 de diciembre.

“Actualmente somos 6 candidatos y si seguimos así hay una alta posibilidad de que gane el oficialismo. Nosotros tenemos la responsabilidad de convocar primarias para escoger un candidato único. De mi parte asumo el compromiso de apoyar al ganador y si yo soy el ganador de abrirle espacio a los demás candidatos de la Unidad”, explicó Goicoechea desde la sede de Acción Democrática en El Hatillo donde se reunió con dirigentes políticos,  vecinales y habitantes de este municipio que respaldan la convocatoria de ir a primarías.

A juicio de Goicoechea, los 6 candidatos opositores que se postulan a El Hatillo deben ser responsables y entender que el país vive un momento para luchar colectivamente por un objetivo común.

“Las primarias son la forma más democrática de unirnos para no dejar que El Hatillo esté en manos del oficialismo; por esta razón las proponemos para el domingo 3 de diciembre”, concluyó.

Comentarios

x

Check Also

María Corina Machado: ” Comerciantes han sido ultrajados en su honor y en su propiedad”

La dirigente de Vente Venezuela,  María Corina Machado, manifestó este jueves en su cuenta en Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro ha satanizado el trabajo, persiguiendo a productores y ...