Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

lunes, 20 de noviembre de 2017 03:34 pm

Con Información de UN

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre.

A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio a conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron un procedimiento en la Zona Industrial de Barquisimeto, en donde se logró incautar el material, el cual estaba en posesión de 14 personas distribuidos en dos empresas del sector.

“En Lara estamos actuando con mano dura en contra de los ilícitos que perjudican al pueblo larense y al Estado venezolano. Entre todas y todos lo estamos logrando”, señaló Carmen Meléndez.

La gobernadora del estado Lara aprovechó la oportunidad de felicitar a los funcionarios del Cicpc, “por este nuevo golpe al delito”, según manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Matan a joven dentro de una unidad de transporte público

Darwin José Hernández Pulido (22) fue asesinado, dentro de una unidad de transporte público, en horas de la mañana de este jueves en Petare, municipio Sucre (Mir). Parientes informaron que ...