Cuatro abatidos en enfrentamientos contra PNB y Cicpc

martes, 21 de noviembre de 2017 10:16 am

UN

Cuatro sujetos cayeron en dos enfrentamientos contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los cuales se registraron este lunes en dos sectores distintos del estado Miranda.

Mediante una llamada anónima, el cuadrante 14 de la PNB fue informada de la presencia de sujetos armados en los alrededores del vertedero municipal de San José de Las Clavellinas, Guarenas.

Los uniformados se dirigieron a la calle Raspadura, donde al ser avistados por los delincuentes fueron recibidos a tiros.

Carlos Alberto Romero Mora, conocido por los alias de “Carlitos la muerte” y “Carlitos el bote”,  y uno de sus  compinches, que no portaba identificación, resultaron heridos. Murieron en el Hospital Dr Luis Salazar Domínguez del Seguro Social a donde fueron trasladados.

Romero Mora estaba entre los diez delincuente más buscados de Guarenas y tenía dos órdenes de aprehensión, una por homicidio emanada por el juzgado tercero de control del Circuito Judicial Penal de Miranda extensión Barlovento y la otra por el Cicpc de Guarenas. También estaba requerido por los tribunales segundo y cuarto de control, tercero de juicio, así como del segundo de control sección adolescente en 2012, 2016 y 2017. También presenta registro por droga en 2013.

Fuentes policiales indicaron que Romero estaba vinculado a casos de secuestro y extorsión, así como del crimen de una mujer embarazada.

En el sitio del enfrentamiento incautaron una pistola, marca Beretta, calibre nueve milímetros y un revólver, calibre 38, sin serial aparente, además de balas sin percutir y conchas de proyectiles disparados.

Otro hecho

En Carenero, Brion, en la vía pública adyacente a la unidad educativa Fermín Toro, funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Higuerote se encontraban en labores de investigación cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos.

Ambos resultaron heridos y murieron en el traslado al hospital general de la zona. Ninguno portaba identificación. Estaban armados con dos escopetas calibre 12 y 16 milímetros con cartuchos percutidos. 

Comentarios

x

Check Also

Matan a joven dentro de una unidad de transporte público

Darwin José Hernández Pulido (22) fue asesinado, dentro de una unidad de transporte público, en horas de la mañana de este jueves en Petare, municipio Sucre (Mir). Parientes informaron que ...