Diosdado Cabello: La revolución trabaja para ganar los 335 municipios del país

martes, 21 de noviembre de 2017 02:54 pm

El proceso revolucionario adelanta su trabajo para ganar las alcaldías de los 335 municipios del país en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, enfatizó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Yo creo que la derecha perdió una gran oportunidad de tener una cara de democracia, una cara limpia, una cara al país. Nosotros estamos trabajando para ganar los 335 municipios. En Chacao, Baruta, El Hatillo, que ellos reclaman como bastiones, territorios propios, ahí nosotros les vamos a ganar”, señaló.

Durante su participación en la marcha que se realiza en Caracas para celebrar el Día del Estudiante Universitario, Cabello también se refirió a la voluntad de diálogo que en reiteradas oportunidades ha manifestado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, proceso que ha sido evadido de distintas maneras por la oposición.

“Aquí nadie puede decir que Nicolás Maduro en algún momento se ha evadido del diálogo. Es la derecha la que ha hecho todo lo posible por no sentarse y cuando se sienta rompe su palabra inmediatamente y se levanta sin ninguna explicación”, dijo.

También en esta movilización, el constituyente Darío Vivas resaltó que las fuerzas revolucionarias ganarán la mayoría de las alcaldías del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Vivas igualmente se refirió a todas las políticas creadas por el proceso revolucionario para garantizar derechos de la juventud y, especialmente, el derecho a recibir educación pública y gratuita.

Sobre Pedro Poller