Madre lanzó a su hija recién nacida por una poceta

martes, 21 de noviembre de 2017 03:05 pm

EN

Franyelis Sepúlveda, de 20 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimínalisticas (Cicpc) luego de que arrojara a su bebé recién nacida por la poceta del baño de su residencia, ubicada en Curiepe, estado Miranda.

Una fuente oficial ligada a la investigación comentó para La Voz que la ama de casa, que se encuentra retenida en el hospital General de Higuerote, tenía 37 semanas de gestación cuando dio a luz.

De acuerdo con La Voz, la fuente policial reveló que la mujer, en el momento del parto, se cortó el cordón umbilical y luego lanzó a la criatura a la poceta. En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial alegó que no quería criarla.

Una amiga de la joven llegó en el preciso momento en que cometía el crimen. Entonces llamó a los Bomberos de Miranda para que se dirigieran al sitio. Al momento de la llegada de las autoridades la bebé respiraba. Comisiones policiales trasladaron a ambos hasta el referido centro de salud, donde los médicos certificaron el deceso de la menor.

El eje de Homicidios del Cicpc autorizó el traslado del neonato a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia requerida por la ley.

Lea la nota completa aquí

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...