Madre lanzó a su hija recién nacida por una poceta

martes, 21 de noviembre de 2017 03:05 pm

EN

Franyelis Sepúlveda, de 20 años de edad, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimínalisticas (Cicpc) luego de que arrojara a su bebé recién nacida por la poceta del baño de su residencia, ubicada en Curiepe, estado Miranda.

Una fuente oficial ligada a la investigación comentó para La Voz que la ama de casa, que se encuentra retenida en el hospital General de Higuerote, tenía 37 semanas de gestación cuando dio a luz.

De acuerdo con La Voz, la fuente policial reveló que la mujer, en el momento del parto, se cortó el cordón umbilical y luego lanzó a la criatura a la poceta. En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial alegó que no quería criarla.

Una amiga de la joven llegó en el preciso momento en que cometía el crimen. Entonces llamó a los Bomberos de Miranda para que se dirigieran al sitio. Al momento de la llegada de las autoridades la bebé respiraba. Comisiones policiales trasladaron a ambos hasta el referido centro de salud, donde los médicos certificaron el deceso de la menor.

El eje de Homicidios del Cicpc autorizó el traslado del neonato a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia requerida por la ley.

Lea la nota completa aquí

Comentarios

x

Check Also

Condenado actor Manuel Sosa por corrupción en Petropiar

En virtud de los medios y órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión el actor Manuel Vicente Sosa Morales, ...