Delcy Rodríguez aseguró que Junta Directiva de Citgo “hacía juego a la guerra económica”

miércoles, 22 de noviembre de 2017 09:54 am

GV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se refirió este martes a la detención de la Junta Directiva de la filial de Petróleos de Venezuela en los Estados Unidos, Citgo, y aseguró que “los mecanismos graves cometidos hacían juego a la guerra económica” en Venezuela.

Al cierre de la sesión ordinaria de la ANC, la presidenta de dicha instancia aprovechó el espacio para rechazar los actos de corrupción e indicó que además, dicha filial en EEUU trataba de “favorecer una campaña de agresión financiera contra la República y desprestigiar a Venezuela”. 

“Quería favorecer a sectores opositores, por eso es que nosotros decimos que debe ser una actuación conjunta y que el pueblo de Venezuela debe conformar una sola fuerza política”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

Oposición reta a ministro a revelar nombres de delatores de Óscar Pérez

La oposición retó hoy al ministro de Interior, Néstor Reverol, a revelar los nombres de los antichavistas que, según aseguró él ayer, facilitaron información al Gobierno sobre el paradero del expolicía Óscar Pérez, quien murió ...