Ecarri: No participamos en municipales para no seguir fracturando la unidad

miércoles, 22 de noviembre de 2017 09:58 am

GV

El presidente de la fundación Arturo Uslar Prieti y del partido político Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, aseguró la tarde de este martes que no participarán en las elecciones municipales porque no querían “seguir fracturando la unidad”.  

Durante el programa televisivo de “Con todo y Penzini” Ecarri aseguró que “la educación es lo único que va a transformar a Venezuela”.

“Tenemos la convicción de que la educación es lo único que va transformar a Venezuela. Por eso nos acompaña una agenda social muy efectiva. El 3 de diciembre graduamos a 100 nuevas emprendedoras de Caracas”, informó.

Asimismo reiteró la importancia de que los ciudadanos sean educados, ya que -a su juicio- la educación es el eje fundamental para el desarrollo de un país.

“Alianza Lápiz quiere transformar a Venezuela a través de la educación y estamos abriendo las puertas de los maestros venezolanos, porque al final ‘ Venezuela será lo que los maestros quieran que sean’”, citó Ecarri a Arturo Uslar Prieti.

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...