TSJ participó en Congreso Internacional sobre reforma del Estado y administración pública

miércoles, 22 de noviembre de 2017 02:45 pm

Nota de Prensa

Representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) participaron en el XXII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, realizado en Madrid, España. 

El Congreso Internacional del CLAD es un evento que se realiza anualmente para presentar y debatir experiencias e investigaciones realizadas sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, así como en torno a las innovaciones en Derecho Administrativo.

En esta edición, su programa se enfocó en las experiencias de gobierno abierto centrado en la ciudadanía y la claridad y unidad del lenguaje administrativo, entre otros tópicos de Derecho Público.

En esta jornada participó en representación del TSJ la magistrada María Ameliach Villarroel, presidenta de la Sala Político Administrativa, y el abogado Julio César Arias.

Comentarios

x

Check Also

Henri Falcón: “¡Maduro, te voy a derrotar!”

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró su intención de participar en las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril y dijo que lo derrotaría “a pesar de ...