Foto: Archivo

Comisión de Comunicación de la ANC se desplegó para defender Ley de Precios Acordados

jueves, 23 de noviembre de 2017 04:27 pm

GV

La Comisión de Comunicación e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se desplegó en el país para promover y defender la recién aprobada Ley de Precios Acordados.

La constituyente Tania Díaz declaró que “Hemos recibido la instrucción del presidente Nicolás Maduro de salir a la calle para defender el acceso a los bienes y servicios, por eso ahora el despliegue se intensifica. Hoy estamos asignando tareas y responsabilidades, tanto a nivel territorial como sectorial para cumplir con ambas funciones”, indicó la constituyente Tania Díaz, presidenta de la comisión.

Díaz indicó que también se movilizaron para difundir la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Además, denunció que existe un cerco mediático contra las acciones legislativas de la ANC, por lo que establecerá contactos con los medios de comunicación para “que se vea que en Venezuela existe un pueblo constituyente, defendiendo sus garantías constitucionales, sus derechos, su Constitución y su soberanía”.

“Esta semana se realizó un encuentro con los medios alternativos de los 23 estados del país y el Distrito Capital”, acotó este jueves durante la instalación de la comisión en el edifico administrativo de la ANC, en Caracas.

Comentarios

x

Check Also

56 contralores ejecutan auditorías en Pdvsa y sus filiales por casos de corrupción

La Contraloría General de la República (CRG) desplegó desde diciembre un equipo de 56 auditores de Caracas y los estados Miranda, Vargas y Aragua, para evaluar las operaciones administrativas, presupuestarias ...