Magallanes se quedó con el sexto duelo entre los eternos rivales

jueves, 23 de noviembre de 2017 09:56 am

UR

Los Navegantes del Magallanes vencieron a los Leones del Caracas con pizarra de 5×1 y extendieron a 6 la racha de partidos sin conocer la derrota frente a sus eternos rivales.

La nave comenzó el ataque en el segundo inning. Luis Torrens impulsó la primera del Magallanes con un hit al jardín izquierdo. Seguidamente, Daniel Palka remolcó la segunda con una línea fuerte por todo el centro del campo.

En el cuarto episodio, hits consecutivos de Mario Lisson y Ronny Cedeño ampliaron la diferencia a 4 rayitas a favor de los eléctricos.

“Súper Mario” remolcó desde la segunda a Adonis García y sumó la quinta carrera para Magallanes en la parte alta del sexto capítulo.

En la parte baja de esa misma entrada, Harold Castro evitó el blanqueo al anotar la primera de los Leones tras elevado de sacrificio de Félix Pérez.

Hassan Pena salió en el noveno capítulo para apagar cualquier reacción del Caracas, y terminó llevándose el juego salvado.

John Lamb obtuvo la victoria, mientras que Albert Suárez fue el pitcher perdedor de la noche.

Otros resultados:

Águilas del Zulia 0 – 1 Tigres de Aragua (1º encuentro)
Bravos de Margarita 3 – 5 Cardenales de Lara
Tiburones de La Guaira 0 – 1 Caribes de Anzoátegui
Águilas del Zulia 8 – 2 Tigres de Aragua (2º encuentro)

 

Comentarios

x

Check Also

La liga francesa adopta el VAR a partir de la próxima temporada

El consejo de administración de la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) aprobó este jueves el uso del videoarbitraje a partir de la próxima temporada. La asistencia con vídeo, ...