Foto: Archivo

Paparoni: En el diálogo hay que forzar la llegada de la ayuda al país

jueves, 23 de noviembre de 2017 04:29 pm

GV

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Carlos Paparoni, aseguró que la próxima ronda de diálogo político, que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre se debe “forzar la llegada de la ayuda” al país.

Para el miembro de la Comisión Especial de la AN para investigar la corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es necesario dialogar con el Gobierno. “debemos intentarlo, tenemos que sentarnos a dialogar”, señaló pese a que “es lamentable que el gobierno nacional negocie con el hambre de los venezolanos”.

“Este será uno de los puntos centrales y fundamentales de la reunión del 1º y el 2 de diciembre en República Dominicana; hay que forzar la llegada de la ayuda, no es alarmismo, es que para 2018, en el caso de alimentos, lo que se vislumbra es una crisis sin precedentes”, agregó.

Por ese motivo, Carlos Paparoni recalcó que “no nos podemos dar el lujo de abandonar el país o de ser fatalistas e irnos de Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Laidy Gómez: Decisión sobre elecciones debe ser reconocida por la situación del país

Ante los próximos comicios electorales a realizarse en el mes de abril, Laidy Gómez Gobernadora del Táchira, expresó que su posición frente a la política nacional, está enmarcada en el llamado ...